Ella Espera a (Juan), que se fue. Y le habla a Dios.
Él llega a medianoche, armado,
huyendo, buscando a su perro.
Ahora están juntos.
El llora su pasado por dentro,
"Como hacen algunos hombres".
Ella promete un futuro milagroso
Revelación plantea una cuestión religiosa. Asume que Dios es una relación. Y que las relaciones aquí en la tierra, son ocasiones de Dios?
Agustina Gatto
Elijo Revelación, pues su compleja belleza nos hace volver sobre ciertas preguntas fundamentales acerca del sentido. A través de una historia de amor, nos envuelve en los laberintos de nuestros imaginarios literarios y religiosos, nos pierde en nuestras propias ganas de creer y finalmente nos abandona para irse huyendo en un caballo con nuestros personajes y todas sus respuestas. Su final nos deja mirando un incendio, cómplices de un secreto que no conocemos y con la misma incertidumbre inicial?
Tatiana Sandoval
- Autoría:
- Agustina Gatto
- Dramaturgia:
- Agustina Gatto
- Actúan:
- Alejandra D'Agostino, Germán Rodríguez
- Vestuario:
- Mercedes Arturo
- Escenografía:
- Ariel Vaccaro
- Iluminación:
- Adrian Grimozzi, Eduardo Pérez Winter
- Peinados:
- Miguel Ale Granado
- Música original:
- Guillermina Etkin
- Fotografía:
- Camilo Bartolini
- Arte:
- Mercedes Arturo
- Diseño gráfico:
- Cecilia Cambas
- Asistencia de dirección:
- Bárbara García Di Yorio, Ximena Viscarret
- Prensa:
- Claudia Mac Auliffe
- Dirección:
- Tatiana Sandoval
- 2010-04-02 - Revelación (EL GRAN DIOS BROWN)
- 2010-03-12 - Revelación (TEATRO, SOLO TEATRO)
- 24/07/2009 - El discurso de la seguridad apela a la paranoia y lo vuelve a uno un delincuente - Por: Sonia Jaroslavsky
- 30/07/2007 - La tragedia es música para un instrumento que ya no existe - Por: Edith Scher