El Centro Cultural Old Mutual y su auditorio nacieron en 1978 para ofrecer en el norte de Bogotá, un espacio que permitiera el desarrollo de actividades culturales las cuales, para ese momento, estaban situadas exclusivamente en el centro de la capital.
Desde su inauguración, han pasado importantes artistas y ha sido escenario de las más variadas y finas presentaciones internacionales. Sin embargo, estuvo cerrado por aproximadamente 13 años. De unos años para acá se decidió abrirlo nuevamente y desde entonces se propuso como objetivo, enriquecer y continuar apoyando la agenda cultural en el país, y ofrecer a los colombianos un escenario en el que se pudiera apreciar la obra y el talento, tanto de grandes artistas internacionales, nacionales, como de jóvenes figuras.
Su objetivo es promover la música y el arte, a través de una temporada de conciertos y la realización de exposiciones, ofreciendo a sus clientes una diversidad de artistas de excelente calidad.
Cuenta con unas actividades dirigidas a aquellas personas que de una u otra manera se han interesado en asistir y participar en ellas. |