Krapp se sienta en su escritorio con un grabador del cual emana una voz, más joven, más vigorosa; es su propia voz relatando cómo era su vida a los 39 años. A la vez va grabando comentarios para su última cinta.
“En este espacio cerrado, Krapp sólo posee su voz. Su memoria, como su antigua voz grabada en los carretes, es manipulada y es expuesta fragmentariamente, creando cada vez una nueva enunciación de su pasado. La experiencia del espacio exterior, entonces, se presenta atravesada por un sujeto que emitió la voz en un pasado y ahora la escucha y la recompone en un encierro, tanto espacial como mental.” (Lucas Margarit en Samuel Beckett. Las Huellas en el Vacío)
Ficha técnico artística
2 Histórico de funciones
- TEATRO SAN MARTIN (2010)
- TEATRO SAN MARTIN (2009)
2 Notas en los medios
3 Notas relacionadas
- 05/12/2011 - Producción teatral y gestión escénica - Por: Mónica Berman
- 13/08/2010 - El Celcit - Por: Edith Scher
- 06/12/2006 - Un productor debe ser curioso - Por: Edith Scher