El Destino Bar es una dramática comedia ligera en 3 actos. La obra nos plantea la eterna duda sobre si las circunstancias de nuestras vidas suceden por azar, o están predestinadas. Si es que hay algo que podamos cambiar que dependa de nosotros, si es que ya todo está escrito o simplemente está en nuestras mentes.
Primer Acto: Desconocidas.
Segundo Acto: Amigas.
Tercer Acto: El Destino.
Como dice el monólogo final del mozo del bar:
Cinco vidas que se cruzan ¿De casualidad, por azar, estaba escrito lo que se estaba escribiendo? Nunca lo sabremos. Sólo sabemos que una frenada a tiempo de un colectivo o un avión que llega 5 minutos antes o después, una llamada que se hace o no, hasta un video que te aparece o no te aparece mientras mirás el celular
cualquier cosa puede cambiar tu destino
Sin embargo, la próxima vez que entrés a tomar un cafecito a un bar no será por casualidad. Preparáte, porque puede que sea en El Destino Bar
5 mujeres, desconocidas entre ellas, que casualmente van entrando a un bar, ese día,
en ese momento. Cada una arrastrando un conflicto. Un conflicto basado en un temor, un miedo que no pueden afrontar. Esos miedos con los cuales todos nos vamos a sentir identificados. Mientras sus historias se cruzan, se mezclan, se comparten, una relación va enredando el hilo que las ata.
Ese hilo será el mismo que las unirá en un final que nunca sabremos si fue su decisión, si estaba escrito o es solamente uno de los miles de millones de combinaciones que nos ofrece el universo para explicar nuestras vidas.
Nada es casual o todo lo es, será el espectador quién tendrá que sacar sus propias conclusiones.
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos
- EL VITRAL (2024)