“El nombre LOMORTO hace referencia a una tendencia que se produce en la práctica de este ciclo, y es que las improvisaciones rozan la muerte. Más allá de este sesgo, la improvisación no tiene un tema prestablecido, los actores no acuerdan temáticamente nada antes de actuar, la materialidad temática y sus devenires se producen cada vez en cada improvisación desde cero. Lo que sí estás establecido antes de actuar, es un sistema formal de juego que rige el “ como” de todos los niveles técnicos que están implicados en la escena; un conjunto de reglas que son en sus relaciones, disposición y jerarquía, la expresión de una búsqueda de multiplicación poética de los procedimientos escenicos heredados”
Ficha técnico artística
Participaciones
- Este espectáculo formó parte del evento: IV Festival Internacional de Buenos Aires
- Este espectáculo formó parte del evento: TODO X $3, una semana de teatro para acabar con el año
2 Opiniones del público
2 Histórico de funciones
- TEATRO EL CUERVO (2003)
- TEATRO EL CUERVO (2002)
1 Notas relacionadas
- 27/07/2006 - La falsa opereta del escarabajo - Por: Sonia Jaroslavsky