Actor y Director de Artes Escénicas, Actor de Doblaje, Estudiante de Locución Integral para Radio y Televisión.
Estudié y me recibí de Actor y Director de Artes Escénicas en el año 2018 en el CIC (Centro de Investigación Cinematográfica).
Posteriormente a recibirme me dediqué por un año a la enseñanza del inglés trabajando en obras musicales de teatro para la compañía internacional ''The Performers'', utilizando las herramientas que aprendí a lo largo de mi formación. Las mismas estaban orientadas a estudiantes de primario y secundario de escuelas privadas y públicas de todo el país y latinoamérica. Realizamos adaptaciones de obras de Shakespeare como “Classmates”, “Macbeth”, y otras de autoría propia de la compañía como “Verne”.
Realizamos giras en Perú, Panamá, Uruguay, Chile, y toda la Argentina, para la temporada 2019.
También tengo formación en canto con la Mtra. Mirtha Arrúa Lichi, participé por dos años en el coro de canto lírico “Clásica del Sur”, con dirección del Mtro. César Tello, desempeñándome como barítono. Presentamos obras clásicas como “Norma”, “Semiramide”, “La Traviata”.
Luego estudié y egresé de la Especialización en Doblaje en ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica), durante el 2021.
En la actualidad estoy estudiando la carrera de Locutor Integral, también en ISER, desde el 2022, con promoción en el año 2024.
Considero que el camino de la formación nunca termina, por eso me mantengo inquieto en estudiar diferentes disciplinas artísticas para mejorar mis capacidades laborales.
Me interesa seguir sumando experiencias y participar como intérprete en proyectos que tengan que ver con éstas temáticas; como la conducción de eventos, locución, doblajes en español neutro y en inglés, y el trabajo como actor integral.
- La invención autobiográfica (Actor)