Una fuga total es algo de lo que no hay regreso posible; es irreparable porque anula el pasado. Por eso, puesto que yo ya no podía cumplir con las obligaciones que me había impuesto la vida o me había impuesto yo, ¿por qué no romper la cáscara hueca que me había pasado cuatro años fingiendo que rompía? Tenía que seguir siendo escritor porque era mi único medio de vida, pero podía parar todo intento de ser una persona; de ser bueno, justo o generoso.
Francis Scott Fitzgerald, 1936
Un hombre convoca en una noche, que es todas las últimas noches, una presencia para recorrer su pasado, en un intento de responderse que ocurrió entre un punto y otro en su vida. El fracaso o vacío es vivido a medida que busca una explicación. La noche será el punto de partida para esta nueva categoría que describirá. El nuevo lugar es la grieta, la fisura, el derrumbe el Crack Up. Este hombre encontrara que toda vida es un proceso de demolición construida con golpes que vienen desde afuera, pero tambien desde adentro, que no percibimos hasta que es demasiado tarde para hacer algo al respecto.
- Dramaturgia:
- Javier González Mora
- Actúan:
- Ana Pastore, Manuel Martinez Sobrado
- Vestuario:
- Sandra Fernández
- Escenografía:
- Ana Audivert
- Sonido:
- Valentina Carvajal
- Fotografía:
- Valentina Carvajal
- Asesoramiento artístico:
- Camila Mansilla
- Producción ejecutiva:
- Lucila Zin
- Coreografía:
- Maite Gago
- Dirección:
- Augusto Pérez
- PATIO DE ACTORES (2015)
- 17/09/2007 - Los dos placeres del teatro - Por: María Natacha Koss