De la mina nada se sabe, excepto que está ahí como un inasible laberinto infinito al mejor estilo de "Ante la ley" de Franz Kafka. En el umbral de entrada, un hombre y su secretaria se encargan de decidir sobre la vida de los trabajadores. Por otro lado, una madre que busca respuestas de su hijo es convocada misteriosamente a esta oficina y pregunta por él. Este es el punto de partida de la obra "Formas de hablar de las madres.... escrita por Daniel Veronese que ya es un clásico y que en esta versión de Emilano Portino combina los trabajos de la artista contemporánea Erica Baum y el cine negro de los años 40, resguardando asimismo el espíritu de la obra, el cual nos lleva a reflexionar sobre nuestra propia identidad.
¿Somos lo que somos?
¿Somos lo que decimos ser?
¿Lo que nos dicen que somos?
¿Lo que queremos ser?
¿Somos en función de lo que decimos ser en el presente, de lo que fuimos en el pasado o de lo que queremos ser a futuro?
¿Cuál es, en definitiva, el verdadero sentido de la palabra Identidad
- Autoría:
- Daniel Veronese
- Actúan:
- Alejandro Hodara, Florencia Naftulewicz, Cristina Osses
- Vestuario:
- Anastasia Meier
- Escenografía:
- Sol Lorenzatti
- Diseño de luces:
- Manuel Garrido, Nicolás Trovato.
- Realización de escenografia:
- Alejandro Rupprich
- Sonido:
- Nicolás Volonte
- Asistencia de dirección:
- Anastasia Meier
- Prensa:
- Alicia Accinelli
- Producción ejecutiva:
- Roberto Nicolas Lachivita
- Dirección de arte:
- Juanito Jaureguberry
- Dirección:
- Emiliano González Portino
- CASONA DEL ARTE FORO GANDHI (2009)
- 07/10/2005 - El teatro está hecho de la falta y su correspondiente melancolía - Por: Gisela Girolami